29/5/16

Adolf Hitler reflexiona sobre la democracia

El líder de la Alemania nacionalsocialista durante un discurso explica en sus propias palabras en qué consiste la democracia.



Hitler: En el mundo inglés y francés existe la llamada “democracia”, como ustedes saben, se le define como el “gobierno del pueblo”, si es así pues entonces el pueblo debe tener la posibilidad de expresar sus deseos y su sentir pero si alguien observa este asunto con esmero se dará cuenta que no es así. 

La pregunta es: ¿Quién conduce al pueblo? ¿Quién manipula al pueblo? ¿Quién educa al pueblo?

En estos países lo que realmente gobierna es el capital, lo que significa que un pequeño grupo de hombres que poseen inmensas fortunas son independientes… quieren ser libres del control del estado o del pueblo, en la adquisición y el uso del capital, esta es en realidad su definición de “libertad” y estos capitalistas crean primero su propia prensa, hablan de la “libertad de prensa”, cuando en realidad todos los periódicos tienen un dueño y este es, en todos los casos, el financiero. 

Los dueños determinan el contenido de los periódicos, no los redactores, si estos quisiesen escribir algo distinto que no encaja con la opinión del dueño, serán despedidos rápidamente.

La prensa manipula la opinión pública, es una prensa sin carácter, es la canalla de sus dueños y dividen a la opinión pública en partidos pero los partidos no se distinguen entre ellos, han sido lo mismo. 

Se debe pensar que, sobre todo en estos países de libertades y riquezas hay una vida modesta para el pueblo pero no lo es, en aquellos países la miseria es muy grande.

Inglaterra con sus riquezas controla 40 millones de kilómetros cuadrados y tiene a millones de personas viviendo en la miseria, por ejemplo en India (cuando fue colonia inglesa) entonces opino si Inglaterra crece tanto, por lo menos cada uno de sus habitantes debe ser partícipe de esa riqueza pero es lo contrario.

En estos países la diferencia entre las clases es inmensamente grande, pobreza inimaginable a un lado y riqueza inimaginable al otro, no han resuelto el problema, en estos países millones de trabajadores viven en chozas miserables, países que tienen muchas riquezas minerales y la gente vive y se viste miserablemente, países que tienen bastante comida y todo los tipos de frutas y las clases bajas no tienen lo suficiente para satisfacer su hambre.

No pueden acabar con el desempleo. Esta Inglaterra ha tenido por varias décadas millones de desempleados, Estados Unidos y Francia están en lo mismo.  

Entonces mis compañeros ¿Qué quisimos decir nosotros? 

Lo que entendemos es que, en estos países con su llamada democracia, el pueblo no es el centro de atención, lo que pareciese importar es la existencia de un pequeño grupo de hombres que crean la democracia, lo que significa, la existencia de algunos cientos de grandes capitalistas que tienen el control de casi todas las grandes fábricas y acciones y con ello dirigen a los pueblos.

La gran masa de gente no les interesa para nada, lo que les interesa son los votos cuando hay elecciones pero por lo demás la vida de la gente les es totalmente indiferentes. 

En estos estados su estructura económica está dominada detrás del telón de la democracia, el egoísmo de una capa relativamente pequeña, esta capa que no está controlada ni regulada, ni corregida en su accionar.

Por eso es comprensible cuando un diputado inglés dice: “No queremos que nuestro mundo se funda, y es lógico, saben exactamente que su núcleo (rico) está amenazado por nosotros”

Y los ingleses dicen con todo derecho: “Si las ideas que se están haciendo populares en Alemania no son eliminadas y exterminadas, correríamos el riesgo de que se consoliden en nuestro pueblo” 

No hay comentarios:

Publicar un comentario